Mi nombre es María Teresa Bustamante, soy psicóloga con una clara vocación hacía la psicología, la escucha activa y el apoyo psicológico.

Con respecto a mi trayectoria académica, soy Licenciada  en Psicología por la Universidad de Málaga en  el  Itinerario de Psicología Clínica y de la Salud, Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.  Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental con el número AO-06888. Completé mi formación con un  Máster Sanitario en Práctica Clínica en Salud Mental.

Con respecto a mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de desarrollar mi labor como psicóloga en diferentes áreas. Mi experiencia profesional, orientada a la psicología clínica y de la salud, comienza en el ámbito de la terapia grupal con personas con diferentes patologías y crisis (depresión, ansiedad, trastorno bipolar, trastornos de personalidad etc.) Además de coordinar diversos talleres: entrenamiento cognitivo, habilidades sociales, psicoeducación y orientación a la realidad.

Tras esta experiencia con la psicología clínica nace la necesidad de especializarme en la terapia individual, por lo que comienzo a colaborar  con  diversos gabinetes privados en Málaga  realizando la labor de terapeuta, especializándome en la aplicación de técnicas de intervención psicológica y  en la evaluación de la conducta.

Actualmente trabajo en mi  propia consulta de psicología en Málaga capital, atendiendo tanto a adultos como a adolescentes y niños. También trabajo realizando  consulta a domicilio. En ambos casos proporcionando a todas aquellas personas que lo necesitan apoyo psicológico, orientación y terapia, tratando en todo momento de mejorar la calidad de vida de la persona desde un trato humano y empático.